*Los hechos fueron en Tizimín, el joven había amenazado con violar a su hermanastra. Sus padres, al impedírselo, fueron víctimas de la ira de su hijo
Mérida,Yucatán.- Trágicos momentos se vivieron en una familia de Tizimín, un joven que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, mató a sus padres después de amenazar con violar a su hermanastra.
El joven había llegado a casa de su padre, alterado le contó que estaba regresando de haber matado a su padrastro. El padre, al escuchar esto, le pidió a su hijo que fuera a dormir, pues claramente no se encontraba bien.
El padre y la madrastra le quitaron la navaja al joven, este exigió que se la devolvieran, estos al no acceder a ello provocaron la molestia de “E” el cual amenazó rápidamente con violar a su hermanastra. Los padres volvieron a ser firmes y le impidieron dicho acto.
En un descuido, “E” tomó un cuchillo de la cocina y arremetió contra su padre y su madrastra, estos desafortunadamente perdieron la vida. La hermanastra logró escapar y solicitó ayuda a sus vecinos.
El joven se dio a la fuga, sin embargo dieron con su paradero y lo arrestaron. “E” de 19 años, el cual protagonizó este terrible acto el pasado 6 de agosto en Tizimín fue vinculado a proceso penal, manteniéndolo en prisión preventiva en lo que acaba este.
Con Información de: LaVerdadNoticias