Connect with us

Matan a 12 en 24 horas en Oaxaca, entre ellos una mujer

El Piñero

 

*La mañana de este domingo fueron localizados ocho cuerpos con disparos de arma de fuego al interior de una camioneta abandonada en Zanatepec
*Los otros asesinatos tuvieron lugar en la región Costa, Istmo y Sierra Juárez

Oaxaca, México.– Al menos 12 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en municipios de las regiones Istmo de Tehuantepec, Costa y Sierra Juárez, de las cuales ocho casos ocurrieron hoy en Santo Domingo Zanatepec, además del crimen en contra de una mujer y la desaparición de un menor, en la zona Mixe de Oaxaca.

 

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, la mañana de este domingo fue localizada abandonada una camioneta de color blanco, sin placas de circulación, en cuyo interior se encontraron siete cuerpos sin vida.

El hallazgo ocurrió en un camino de terracería entre las localidades de San Francisco Ixhuatán y Rincón Juárez, del municipio de Zanatepec, región Istmo; hasta ahora no han sido identificados los cuerpos.

 

Mientras tanto, en la comunidad de San Juan Bosco Chuxnabán, perteneciente al municipio de San Miguel Quetzaltepec, fue reportado el asesinato de una mujer identificada como Natalia Jiménez, en tanto que su hijo de 13 años de edad, se encuentra desaparecido.

 

Por la mañana también, en el crucero a San Miguel Tlacamama, de la vía federal 125, tramo Pinotepa Nacional-Cacahuatepec, región Costa, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, con varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.

 

Casi a la medianoche de ayer fueron asesinadas dos personas en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, fueron ultimados a balazos dos individuos, identificados como Juan y Jaime Rasgado Regalado; los familiares levantaron de inmediato los cuerpos e impidieron la actuación del Ministerio Público, según se informó.

Con información de:  http://www.eluniversal.com.mx/estados/matan-11-en-24-horas-en-oaxaca-entre-ellos-una-mujer

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comuneros bloquean acceso principal de San Felipe Usila; exigen a edil atención a problemas agrarios

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Desde las primeras horas de este lunes, comuneros de San Felipe Usila iniciaron una protesta en contra del presidente municipal, Leonardo Isidro, exigiendo el cumplimiento de acuerdos previamente pactados para la resolución de diversas problemáticas agrarias. Como medida de presión, los manifestantes bloquearon el

Leer más »
NOTICIAS

Tras detención en operativo en la Costa, Fiscalía de Oaxaca presenta ante Ministerio Público a ex edil de Mártires de Tacubaya por delitos contra la salud

Oaxaca de Juárez, Oax., a 07 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detuvieron a una mujer identificada como A.M.C., ex presidenta municipal de Mártires de Tacubaya por

Leer más »
General

Víctimas de volcadura en Oaxaca no eran “acarreados”: Gobernador

Jaime GUERRERO El Gobierno de Oaxaca confirmó el fallecimiento de 18 personas así como ocho hospitalizadas, debido a la volcadura de un camión en la autopista Mitla-Tehuantepec que, transportaba a militantes y simpatizantes de Morena que, provenían de la Ciudad de México, tras asistir a un mitin de ese Instituto

Leer más »
General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »