Connect with us

Matan a balazos a hombre, a orilla de la carretea La Tinaja – Ciudad Alemán

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un hombre fue agredido a balazos en una zona montosa de la comunidad de La Atalaya, a orilla de la carretera La Tinaja – Loma Bonita, jurisdicción del  municipio de Tierra Blanca.

Al sitio arribaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron la muerte  de la víctima, y procedieron al levantamiento del cadáver.

Se indicó que pistoleros arribaron al sitio y dispararon contra él mientras realizaba labores del campo; hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan a ciclista a metros de módulo policial en Tecolutla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alfredo T.G., de 32 años y conocido como “El Chiltepin”, fue asesinado a balazos la tarde del jueves -13 de marzo- en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel. El ataque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, a

Leer más »
General

Fin de semana rojo en Veracruz;  nueve personas asesinadas, dos golpeadas por policías estatales y una joven desaparecida en Poza Rica el mismo domingo. 

Redacción El Piñero Veracruz, México. – El rojo es el color que está predominando a lo largo y ancho del estado, pues en los últimos días en el sur, el norte y el centro de Veracruz, han sobresalido hechos espeluznantes, siendo ejemplo de ello Acultzingo, municipio cercano a Puebla.          Tan

Leer más »
General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »