Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un varón sin vida y otro lesionado dejó como saldo el ataque armado registrado al interior de una fábrica de cemento localizada en el libramiento Paso del Toro – Santa Fe, en Medellín de Bravo, Veracruz.
De acuerdo con el informe, los atacantes viajaban a bordo de un taxi y le dieron alcance a dos trabajadores cuando ingresaron a las instalaciones de la fábrica en una camioneta.
Testigos del hecho violento refieren que el sujeto que viajaba como copiloto del taxi, bajó y disparó contra ambos trabajadores que se encontraban todavía bordo de la camioneta. Tras concretar la agresión los armados huyeron de inmediato a bordo del taxi con rumbo desconocido.
El reporte indica que el conductor de la camioneta de nombre Marco Antonio S. R., de 30 años, falleció en el lugar del ataque.
En tanto, el copiloto de la camioneta de nombre Ángel Alejandro G. H. de unos 35 años, resultó con dos heridas por disparos y fue canalizado a un hospital.
Elementos de la Policía Estatal y Naval, Agentes Ministeriales y personal de Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes para finalmente realizar el levantamiento del cuerpo.