Connect with us

Matan a comerciante frente a Iglesia de Las Choapas, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de jueves -21 de septiembre- fue ejecutado a balazos por sujetos armados un varón identificado como Manrique H., de 52 años, esto sucedió en la zona centro del municipio de Las Choapas, en el Sur de Veracruz.

La víctima era un muy conocido comerciante de carteras y cinturones, quien fue atacado cuando caminaba ofreciendo sus artículos sobre la avenida 20 de Noviembre, frente a la iglesia católica “Sagrado Corazón de Jesús”, cerca de las 11:00 horas.

De acuerdo con el reporte los agresores fueron dos varones que viajaban a bordo de una motocicleta que le dispararon directamente al hombre que quedó tendido en la banqueta; los agresores escaparon de inmediato con rumbo hasta ahora desconocido.

Tras la alerta de vecinos y otros comerciantes, al sitio acudieron efectivos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que Manrique ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía regional inició la carpeta de investigación respectiva. En medios locales se  informó que el comerciante tenía antecedentes penales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a los cuatro ejecutados en taller mecánico, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este sábado fueron identificadas los cuatro varones que fueron asesinados a balazos al interior de un taller mecánico en la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. Las víctimas llevaban por nombre Jesús Alberto Arellanes González, de 30 años de edad, Carlos Herrera

Leer más »
General

COBAEV abre registro para aspirantes al ciclo escolar 2025-2028

➡️ El trámite es en línea, y la evaluación diagnóstica será presencial. Xalapa, Ver., domingo 02 de marzo de 2025.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) mantiene abierto el registro de aspirantes para el ciclo escolar 2025-2028, desde el pasado 21 de febrero y hasta el próximo

Leer más »
Nacional

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en camino de terracería en Chiapas

Redacción el piñero Najchacal, Chiapas – La mañana de este martes, habitantes de la comunidad de Najchacal encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería, a pocos metros de la carretera Ocosingo-Palenque. Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue sin confirmarse. Tras el

Leer más »
NOTICIAS

Policía municipal de fortín abate a joven boxeador y estudiante

Exigen destitución del alcalde Gerardo Rosales Victoria FORTÍN, VER. – La indignación y el clamor por justicia han sacudido a Fortín tras la muerte de Pablo Ortigoza, un joven boxeador y estudiante de 19 años, quien fue abatido por elementos de la Policía Municipal en un confuso incidente que ha

Leer más »