Cuatro muertes violentas se registraron en las últimas horas en Tijuana. En hechos distintos los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en la vía pública. También una pareja fue privada de la vida dentro de su hogar.
En un camino vecinal del Parque Industrial La Joya, se localizó un automóvil Nissan Sentra modleo 2016, color azul; en el asiento trasero de vehículo estaba el cadáver de un hombre sin identificar de entre 30 y 35 años. El cuerpo presentaba una lesión en la cabeza hecha con disparo de arma de fuego. Además, se observó que tenía cinta adhesiva alrededor de la cabeza.
Un segundo hecho se dio adentro de una casa ubicada en la calle Paseo Grandes Lagos de la colonia El Lago. En el lugar fueron encontrados muertos Horacio Tapia Sánchez de 29 años y Melisa Denise Álvarez Gutiérrez de 23 años. Ambos tenían las manos sujetadas a la espalda con un cordón color negro, y se les observaban lesiones hechas con arma de fuego a la altura de la cabeza.
El hallazgo se dio por parte de la mamá de Tapia Sánchez, quién acudió al domicilio de su hijo porque tenía días sin saber de él, cuando dio con los cuerpos sin vida, haciendo el reporte al 911.
Por otra parte, en la calle Río Alamar de la colonia Ejido Chilpancingo, a las afueras de la escuela Colegio Alamar, fue dejado el cadáver de una mujer envuelto en una cobija, con los pies atados y una lesión en la cabeza hecha con disparo hecho con arma de fuego.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.
Con información de zetatijuana.com