Connect with us

Matan a “El Tiburón”; sujeto que golpeó a menor en Subway de SLP

El Piñero

Redacción El Piñero

Afuera de un gimnasio en la capital de San Luis Potosí, fue asesinado a balazos Fernando ‘N’, alias ‘El Tiburón’, quien era conocido por haber violentado a un menor de 15 años al interior de una tienda Subway.

El Tiburón obtuvo su libertad tras lograr una suspensión condicional del proceso por el cual estaba imputado, en diciembre de 2023. El sujeto fue vinculado a proceso el 11 de agosto por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Como se recordará la agresión contra el menor sucedió el 31 de julio de 2023, la cual quedó grabada por las cámaras de seguridad de la tienda, resultando el jovencito con lesiones graves que necesito ser internado en el hospital.

Testigos refieren que la escena inició porque el jovencito le pidió al sujeto que se formara para hacer su pedido, discutieron y luego el agresor ingresó atrás del mostrador y terminó por golpearlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece hombre en centro de rehabilitación en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación para adicciones, ubicado en la calle Francisco Zarco de la colonia Insurgentes Norte, sector Framboyan del municipio de Minatitlán, Veracruz. Según los primeros informes oficiales, la tarde de este miércoles se solicitó el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: abusos, extorsiones y crueldad animal denuncian en Santiago Choapam

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudadanos de Santiago Choapam, Oaxaca, lanzan queja pública por actos de extorsión contra los habitantes y por provocar acciones de crueldad extrema contra los animales. Y es que, refieren que autoridades comunitarias impusieron un reglamente en la “Ley de Ingresos”, donde obligan a dueños de

Leer más »