Connect with us

Matan a escritor y conferencista de origen italiano en Palenque, Chiapas

El Piñero

Redacción El Piñero

El empresario italiano Rafael Tunesi fue ejecutado hoy en Palenque, Chiapas, mientras se avocaba a recoger a sus hijos en la escuela, reportaron fuentes policíacas y agencias del sureño estado mexicano.

Un funcionario de Seguridad que solicitó reservar su identidad, dijo a los medios que el o los agresores huyeron con rumbo desconocido.

El empresario italiano era propietario de un hotel boutique en Palenque, quien además era un destacado epigrafista de la cultura maya.

Lo anterior fue señalado por agencias de noticias y redes sociales, donde abundaron que el hoy malogrado hombre de negocios fue escritor de libros en su natal Italia, además de haber sido un destacado conferencista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grave accidente de mototaxi en Etla deja a menores heridos

Redacción El Piñero Oaxaca, 6 de marzo.- Durante la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente de un mototaxi en la demarcación de Santiaguito, Etla, dejando a varios niños heridos en su interior. Ante la gravedad de la situación, se requiere con urgencia la presencia de cuerpos de

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »