IRAPUATO, GTO.- Una madre y sus dos hijos fueron ejecutados la mañana de este viernes; horas antes, tres hombres que arrastraban un triciclo con frituras y fruta, también fueron ultimados en el municipio de Irapuato.
ASESINAN A SUS HERMANOS Y A SU MADRE
A una niña de tan solo 14 años, “le perdonaron” la vida y la dejaron viva luego de un ataque en el que asesinaron a sus dos hermanos y a su madre frente a los vecinos.
Una mamá y sus dos hijos fueron ejecutados afuera de su propio domicilio. Sucedió este viernes por la mañana.
El hecho ocurrió en calle Doctor Catarino Aranda, del fraccionamiento Purísima del Jardín.
La vivienda se ubica a unas cuadras del Caises de la zona oriente de la ciudad y una primaria.
Trascendió que hombres en tres camionetas llegaron hasta la vivienda a eso de las 6:10 de la mañana.
Bajaron alrededor de quince sujetos, trozaron la chapa de la puerta principal e ingresaron al domicilio. Ubicaron a los tres en varias habitaciones, los golpearon adentro de la casa, pero luego los arrastraron hasta la calle y frente a los vecinos les dispararon hasta darles muerte.
A una menor de 14 años, hija de la mujer y hermana de los también fallecidos, le perdonaron la vida. Ella permaneció encerrada en una de las habitaciones.
A TRES COMERCIANTES
A las 9 de la noche del jueves, a un costado del templo Las Tres Aves Marías, por calle Avenida del Trabajo, en colonia Independencia, mejor conocida como Barrio del Ranchito.
La gente platicó que cuatro hombres en una camioneta se les emparejaron, dos bajaron y con armas largas dispararon sobre las tres víctimas.
La muerte de ellos fue instantánea al recibir balazos en la cabeza; destrozándoles el cráneo.
Paramédicos de Protección Civil llegaron pero sólo para confirmar la muerte de los tres.
Al lugar llegaron policías municipales, fuerzas estatales y militares.