Connect with us

Matan a joven comerciante de la colonia López Mateos en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este miércoles -6 de diciembre- un sujeto fue ejecutado de al menos ocho balazos dentro de un local comercial en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con la transmisión en vivo del portal Vanguardia de Veracruz, el sangriento hecho sucedió en la intersección de las calles 18 de Marzo en la colonia Adolfo López Mateos y Constitución, alrededor de las 21:45 horas.

El ahora extinto es un joven apodado “el güero” que se dedicaba a la venta de hamburguesas y alitas, quien fue ejecutado por desconocidos al interior de su negocio.

Se informó que a lado del cuerpo de la víctima fue hallado un mensaje intimidatorio contra el delegado de la secretaría de seguridad pública.

El hecho generó una intensa movilización policíaca, de cuerpos de seguridad y agentes ministeriales que arribaron a tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con las y los maestros mi compromiso es muy grande: gobernadora Rocío Nahle

➡️ Está garantizada la estabilidad laboral para el magisterio. Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García aseguró que ningún maestro perderá su plaza o verá afectado su salario, reafirmando su compromiso con el magisterio durante los primeros 100 días de su administración. Luego de

Leer más »
General

Veracruz: Tepetlán se viste de fiesta

➡️ Inicia Carnaval Afromestizo en Alto Tío Diego Tepetlán, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- Con gran entusiasmo y alegría, inició este domingo el Carnaval Afromestizo, en Alto Tío Diego, una de las fiestas más emblemáticas de la región que concluirá el miércoles 05 de marzo. La comunidad se

Leer más »
General

Más de 70 actividades en la Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme

>Impulsa la cultura de la autoprotección en las infancias Cosamaloapan, Ver., martes 05 de marzo de 2025.– Con más de 70 actividades lúdicas, talleres artísticos y científicos, y exhibiciones caninas y equinas, el Gobierno del Estado acerca a la infancia de la Cuenca del Papaloapan la cultura de la autoprotección

Leer más »
General

Veracruz: Pastora pierde una mano por fuerte explosión, en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las autoridades realizan la investigación por un fuerte accidente registrado alrededor de las 11:00 horas de este martes en la calle Monte Sion, cerca del Monumento al Encuentro de Dos Mundos y en inmediaciones de un templo evangélico. Se trata de una explosión que dejó

Leer más »