Connect with us

Matan a jovencito cerca de una capilla en Nogales, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un muchacho de presuntamente 19 años de edad fue asesinado a mansalva en vía pública, a metros de la iglesia San Isidro Labrador, en la comunidad de El Encinar de Nogales, Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves -6 de febrero – y al lugar arribaron elementos policíacos para acordonar la zona.

Más tarde, se presentaron los peritos para realizar las diligencias respectivas y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Región central montañosa de Veracruz y con más de 20 mil habitantes

| Corresponsalía Tehuipango, Veracruz – En un acto que ha encendido las alarmas en toda la región, el ciudadano Rogelio Tecpile Calihua ha denunciado públicamente que su propiedad está siendo utilizada de manera ilegal como vertedero de aguas negras, sin su consentimiento, provocando un foco de infección que ha generado

Leer más »