Connect with us

Matan a mujer a golpes en Boca del Río; taxista víctima de la misma agresión muere en el hospital

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer identificada como Mayté y un varón de nombre Sergio Luis de oficio taxista, perdieron la vida luego de ser víctimas de un ataque a golpes en la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca del Río, Veracruz, el fin de semana; autoridades investigan el ataque y buscan a los responsables.

El brutal ataque a golpes por el cual perdieron la vida la mujer en el lugar y posteriormente el varón de 45 años en el hospital, ocurrió el domingo alrededor de las 4:30 de la madrugada en las calles Notiver y Calle 1. 

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos que reportaron el hecho, posiblemente se trató de un robo o una riña, debido a que lograron ver que eran dos los agresores cuando huyeron del sitio.

Personal de la Policía Ministerial lleva a cabo las investigaciones por este crimen y buscan dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Fiscalía de Oaxaca detiene a cuatro personas por el delito de Contra la Salud; una persona fue detenida por venta de drogas afuera de una escuela en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 05 de marzo de 2025.- Para la Fiscalía General de Oaxaca, el combate a la venta y distribución de drogas, es parte prioritaria de los trabajos derivados de la estrategia de seguridad para garantizar una eficaz procuración de justicia en la entidad, por ello realizó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador de caña pierde la vida calcinado, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lázaro “N” de 78 años de edad, sufrió una trágicamente muerte al incendiarse los cañales donde laboraba cortando caña, esto sucedió la tarde de este lunes en el municipio de Córdoba, Veracruz. El reporte preliminar compartido estable que la lamentable escena sucedió en límites de

Leer más »