Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tihuatlán, Ver.- La noche de ayer miércoles trascendió la lamentable noticia de que Nicanor Martínez Olguín, candidato suplente de Morena por la presidencia municipal de Tihuatlán, fue asesinado a balazos.
El atentado que acabó con su vida, se registró poco después de las 22:00 horas, cuando este transitaba en su vehículo por la calle Primero de Mayo, en la colonia Insurgente. Siendo agredido por hombres armados.
Hay que destacar que antes de ser parte de Morena, el político fue diputado federal suplente por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Quinto Distrito con sede en Poza Rica, además era conocido en el municipio por dedicarse a labores del campo y crianza de ganado.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la SSP de inmediato para tomar conocimiento del caso, sin embargo no hay detenidos, ni se sabe el motivo por el cuál fue brutalmente asesinado, vecinos refieren que escucharon varios disparos por arma de fuego y posterior a eso silencio total.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, también resultó herida la esposa del hoy occiso, cabe destacar que posterior a lo ocurrido la autoridad aún mantiene total hermetismo ante lo sucedido, sin embargo se espera esclarecer el caso.