El hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana en las canchas con razón social “Soccer 7 Zavaleta”
e-consulta.com 2019/Patricia Méndez
Puebla.- Tras una supuesta discusión durante la madrugada de este jueves, un velador de 43 años de edad fue asesinado al interior de unas canchas de futbol rápidoubicadas en la Calzada Zavaleta, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista.
De forma preliminar se descartó el robo como móvil ya que en el lugar no había objetos de valor que pudieran ser robados, además de que el único faltante fue el registro de la cámara de seguridad, el cual era almacenado en una vivienda aledaña a las canchas.
El hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana cuando un trabajador de las canchas con razón social “Soccer 7 Zavaleta“, ubicada sobre la avenida del mismo nombre casi esquina con la privada Santa Fé, arribó al lugar y junto a la puerta principal se encontró con el cuerpo del velador.
Al verlo en medio de un charco de sangre, de inmediato dio aviso a los números de emergencia por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron al sitio en donde confirmaron el deceso de quien fue identificado como Armando, de 43 años de edad.
Con base en declaraciones de algunos vecinos se sabe que alrededor de las 3:00 de la madrugada se escuchó una discusión entre dos personas al interior de estas canchas, sin embargo no le prestaron importancia por lo que se presume que fue a esa hora cuando ocurrió el homicidio.
Tras hacer una inspección se determinó que en el lugar no había nada que pudiera ser robado, no obstante al solicitar el registro de las cámaras de seguridadel apoderado legal del predio informó que el aparato DVR se ubicaba en una casa aledaña, que es propiedad del mismo dueño.
Sin embargo al buscar dicho aparato que almacena los registros de video, éste no fue localizado siendo el único objeto de valor que fue hurtado, por lo que hasta el momento no se ha podido determinar qué fue lo que ocurrió al interior de estas canchas.
Ante esta situación personal de la Fiscalía General del Estado que se encargará de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, ya se encuentra recolectando videos de otros comercios y fraccionamientos aledaños que permiten identificar a la persona con la que discutió el ahora occiso.