Matan a vocalista de grupo musical, a su esposa y dos hijos; quedan heridos un menor de edad y una mujer, a quien luego, un comando armado quiso rematarla en un hospital.
Parral, Chihuahua.- Consternación en esta ciudad ante la ejecución a balazos de una familia, integrada por el vocalista del grupo musical ‘H Norteño’, su esposa y sus dos de sus hijos, estos de 17 y 14 años de edad.
Los sangrientos hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la carretera Maturana-Parral, cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Malibú.
En este mismo ataque armado hubo otras dos personas heridas de bala: Una mujer y un niño, de corta edad.
A ésta última fémina, durante la madrugada de hoy un comando armado trató de rematarla en el Hospital de Jesús, en donde se encuentra internada.
Los sicarios no pudieron lograr su objetivo, pues previo a que irrumpieran en el centro hospitalario, la dama había sido cambiada de lugar.
En el punto del ataque armado, ayer domingo, murió Kevin Amalio Hernández, jefe de familia y vocalista de la organización musical ‘H Norteña’, y su esposa Maritza Yram Sandoval, ambos de 34 años.
Por la noche dejó de existir en un hospital su hijo, el jovencito Paul Ezequiel Ramírez Sandoval, de 17 años, y en la madrugada, dejaba de existir también, la menor Angela Ramírez Sandoval, de 14 años.
La mujer que está hospitalizada fue identificada con el nombre de Micaela, madre, suegra y abuela de los cuatro fallecidos.