Connect with us

Matan a “Yogui” en vivienda abandonada de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes por la mañana se reportó el homicidio de un hombre conocido como “Yogui” sucedido en una casa abandonada de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte en el municipio de Veracruz; autoridades investigan el caso.

El misterioso asesinato sucedió justo en la calle Lázaro Cárdenas número 33, entre las calles Manuel Almanza y Antonio M. Carlón, donde el cuerpo de la víctima fue hallado con huellas de violencia, como si hubiera sido asesinado a golpes.

Cuerpos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil arribaron al sitio referido y confirmaron el hecho por lo cual procedieron a acordonar la zona a la espera del personal ministerial y periciales.

Vecinos dijeron a la policía ministerial que la víctima pertenecía al llamado “escuadrón de la muerte”. Además, se supo que “Yogui” había convivido con otros dos sujetos un día antes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capacita SECTUR a Tlacotalpan en calidad de servicios y hospitalidad

➡️ El papel de la actividad redistribuye equitativamente la derrama económica. Tlacotalpan, Ver., domingo 02 de febrero de 2025.- El Gobierno del Estado capacitó a prestadores de servicios para fortalecer la atención a visitantes e impulsar la profesionalización durante las fiestas de La Candelaria, que se extenderán hasta el 9

Leer más »
General

[VIDEO] Detienen a contratista por amenazar a trabajadores en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver. – Un contratista encargado de la rehabilitación del Bulevar Tratados de Córdoba fue detenido tras presuntamente amenazar con un arma de fuego a sus trabajadores durante un conflicto laboral. El incidente ocurrió mientras se realizaban labores en la zona afectada por un socavón.

Leer más »