Redacción El Piñero
Veracruz, México.- En las calles de Paseo Tamarindo condominio número 468, entre Joaquín Perea, y Paseo del Mango de la Unidad Habitacional Las Hortalizas en la zona norte de la ciudad de Veracruz, una riña de vecinos acabó en golpes y con una muerte por arma de fuego.
Frente a su vivienda, se encontraba el joven Esteba Daniel Barreto González 35 años de edad, junto con su pareja y de su suegro Luis Alberto Morales Velázquez 52 años de edad.
A la llegada de unas cinco personas, sin mediar palabra, agredieron a golpes a Esteba Daniel Barreto y a su pareja, metiéndose el suegro Luis Alberto Morales quién está gravemente herido.
Los agresores sacaron un arma de fuego tipo revolver y dispararon en el pecho al joven de 35 años de edad y al suegro le dieron cuatro balazos.
Al arribo de elementos de la Policía Estatal, Naval y Agentes de la Ministerial, los agresores huyeron en dos vehículos con rumbo desconocido, mientras que vecinos y la pareja del agraviado reportaron al 911, pidiendo una ambulancia.
De los agresores se sabe que son tres hermanos, uno de ellos vecino de los condominios y con los cuales mantenían una vieja rencilla por diferencias personales. Dichas diferencias ya habian llegado a las denuncias penales, indicaron curiosos que salieron al escuchar los disparos.
Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el sujeto de 35 años de edad ya no contaba con signos vitales y el otro hombre fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Veracruz, en tanto, Agentes de la Ministerial, Servicios Periciales, y personal de la UIPJ acudieron a esa dirección para recabar indicios y asegurar casquillos, luego procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. Los peritos aseguraron unos seis cartuchos percutidos calibre 32, marca águila.