Las Choapas, Ver.- Un ganadero de Las Choapas, fue acribillado a balazos este sábado por la tarde en el ejido 5 de Mayo, durante la refriega, su esposa fue baleada y fue traslada de emergencia a Tabasco.
Cerca de las 17:30 horas, el ganadero Víctor Manuel Méndez Aguirre, de 53 años de edad, regresaba de Las Choapas con destino a su domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Huimanguillo, Tabasco, lo acompañaba su esposa Nery González Villarreal, de 42 años, en una camioneta Ford Lobo F-150, color blanco.
Sin embargo, justo a la entrada del camino de terracería que comunica al ejido 5 de Mayo, a escasos 100 metros de la autopista Las Choapas-Raudales, a la altura del kilómetro 82, el ganadero se percató que se había ponchado su neumático trasero del lado izquierdo y se estacionó, justo cuando realizaba la talacha, dos sujetos llegaron y les dispararon hasta darle muerte, mientras que su esposa cayó herida.

Oaxaca: Ataque en terminal de autobuses de Pinotepa Nacional deja tres muertos, entre ellos un marino y un policía
Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La madrugada de este sábado se vivió una situación de alto riesgo en la terminal de autobuses de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa, donde un hombre armado abrió fuego de manera indiscriminada, dejando como saldo preliminar tres personas muertas, entre ellas un