Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Un niño de diez años de edad murió al ser atropellado por el conductor de un automóvil que evadió la acción de la justicia y cuyos hechos se registraron sobre la carretera federal número 145 del tramo La Tinaja-Tierra Blanca, a la altura del poblado Rodríguez Tejeda, informó esta mañana una fuente oficial.
Los sangrientos hechos se registraron cuando una familia acudía a despedir a unos familiares que iban a tomar el autobús pasajero en un paraje del descrito tramo asfáltico, cuando el cafre de un automóvil fantasma arrolló al infante y lo mató, tras lo cual huyó a toda velocidad y con rumbo desconocido.
Cabe señalar que un comerciante de la localidad de Rodríguez Tejeda subió el cuerpecito del chico a su unidad de motor cuando aún mostraba signos vitales, el cual falleció minutos después y en plena marcha en aras de salvarle la vida.
El malogrado infante de nombre Guadalupe Pérez Méndez, de diez años, era originario de Rodríguez Tejeda, municipio de Tierra Blanca, cuyo deceso fue confirmado por socorristas de la Cruz Roja de ese municipio de la Cuenca del Papaloapan.
Irene Pérez, de 29 años, identificó el cuerpecito de su hijo.