Connect with us

Matan a taxista de una puñalada en Coatzacoalcos

Staff El Piñero

 

Jorge L. Zapot  

Coatzacoalcos, Veracruz.- En la colonia Palma Sola de la ciudad de Coatzacoalcos, un taxista fue asesinado, al recibir una puñalada en el abdomen, luego que presuntamente fuera asaltado.

Fue la madrugada de este viernes, cuando taxistas solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que sobre la calle Prolongación Hidalgo, entre Reforma y Úrsulo Galván, se encontraba un compañero al parecer muerto.

Al arribar los socorristas, observaron que una persona que se encontraba en el interior del taxi, con número económico 1355 del sitio Coatzacoalcos, no tenía signos vitales.

Ante esta situación, elementos policiacos solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales para que dieran fe del cadáver.

Fue al momento que peritos de la fiscalía movieron el cuerpo, cuando se percataron que había manchas de sangre en el interior de la unidad, observando que el cadáver presentaba una herida punzocortante en el abdomen del lado derecho.

Las autoridades piensan que el móvil pudo haber sido el robo, ya que no encontraron el dinero en efectivo que este traía, además del celular y autoestéreo de la unidad.

Horas más tarde, luego de haber sido llevado el cuerpo al SEMEFO, fue reconocido por su esposa, quien indicó que este respondió al nombre de Arturo González Flores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tráiler cargado de carnes y mariscos volcó en la autopista Tinaja-Cosoleacaque y la rapiña volvió a hacer acto de presencia.

Redacción El Piñero Cosoleacaque, Veracruz. – La tarde del domingo fue un día de suerte para quienes aprovechan la desgracia ajena para robar, pues al volcar un tractocamión que transportaba carnes y pescados de importación en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, los pobladores llegaron al sitio de la tragedia para llevarse

Leer más »
General

Veracruz, un destino accesible para el turismo nacional e internacional

• Conectividad aérea: 10 rutas directas desde diversas ciudades. • Acceso por carretera: 19 opciones de autobuses desde distintos puntos del país. Redacción | Corresponsalía Veracruz, Ver., jueves 20 de febrero de 2025.- Ubicado en la costa del Golfo de México, Veracruz se consolida como un destino turístico de fácil

Leer más »