Jorge L. Zapot
Coatzacoalcos, Veracruz.- En la colonia Palma Sola de la ciudad de Coatzacoalcos, un taxista fue asesinado, al recibir una puñalada en el abdomen, luego que presuntamente fuera asaltado.
Fue la madrugada de este viernes, cuando taxistas solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que sobre la calle Prolongación Hidalgo, entre Reforma y Úrsulo Galván, se encontraba un compañero al parecer muerto.
Al arribar los socorristas, observaron que una persona que se encontraba en el interior del taxi, con número económico 1355 del sitio Coatzacoalcos, no tenía signos vitales.
Ante esta situación, elementos policiacos solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales para que dieran fe del cadáver.
Fue al momento que peritos de la fiscalía movieron el cuerpo, cuando se percataron que había manchas de sangre en el interior de la unidad, observando que el cadáver presentaba una herida punzocortante en el abdomen del lado derecho.
Las autoridades piensan que el móvil pudo haber sido el robo, ya que no encontraron el dinero en efectivo que este traía, además del celular y autoestéreo de la unidad.
Horas más tarde, luego de haber sido llevado el cuerpo al SEMEFO, fue reconocido por su esposa, quien indicó que este respondió al nombre de Arturo González Flores.