- Taxistas desalojaron a manifestantes y liberaron la carretera
Tehuantepec, Oax.- Constructores de la región del Istmo instalaron un bloqueo en el municipio de Tehuantepec, exigen la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que les paguen trabajos de construcción de aulas.
El bloqueo se instaló alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, sobre la carretera federal Transísmica 185, en el punto conocido como puente de fierro, sin embargo, cerca de las 11:00 horas fueron desalojados por taxistas de manera agresiva.
Las personas que bloqueaban son constructores del Istmo, quienes se dicen defraudados por el Grupo Salcedo, con pleno conocimiento del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED).
Ante esta anomalía solicitan la intervención de Andrés Manuel López Obrador, para que les paguen los trabajos de construcción de aulas del programa fonden 2017.
Cabe señalar que después de media hora de bloqueo al lugar arribaron taxistas, quienes de manera violenta desalojaron a los manifestantes, amenazándolos con golpearlos y quemar las unidades con las que bloqueaban.