Harley David Woodford fue condenado a nueves años y medio en la cárcel tras el crimen que hizo a la menor de tres años
El coraje de un hombre que cuidaba a la menor Bella Jade Lawrence, le causo la muerte de una forma muy cruda.
La pequeña se encontraba jugando en el suelo cerca de su padrastro, cuando accidentalmente se tropezó con ella y él hombre furioso ante el hecho, decidió castigar a la menor de una forma muy cruel, el hombre con un peso de 100 kilos, se paró encima del estómago de su hijastra de tan sólo 3 años.
Cuando el sujeto terminó con el castigo hacía la menor, la obligó a enviarla a su recámara y a decir que simplemente le dolía el estómago. Pero ante el brutal castigo que le otorgó a la menor, al día siguiente tuvo como causa, la muerte de Bella.
La madre de la fallecida Bella, Anjie Roberts, no puede creer el acto atroz de su pareja, que por culpa de él perdió a su hija.
La causa de la muerte de la pequeña fueron por lesiones de un trauma contundente en su abdomen, rotura de hígado y sangrado de ambos riñones.
Actualmente fue condenado Harley David Woodford, a 9 años y medio en la cárcel y el hombre asegura que solo se sentía “frustrado”.
La madre comenta: “No hay tiempo en prisión suficiente como para hacer justicia por la pérdida de una hija, que fue dejada a cargo de alguien más… alguien en quien yo confiaba”.
Con información de Upsocl