Redacción El Piñero|
Los señores José Luis González Fabián y su esposa Rosa María Reyes, es un matrimonio de sexagenarios que debido a su edad y una discapacidad no pueden tener un trabajo y para sobrevivir se han dedicado a producir tortillas hechas a mano y venderlas por colonias del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.
La señora Rosa María hace las tortillas mientras que don José Luis las vende de casa en casa. Este lunes por la tarde nos comparte que ha recorrido 10 colonias a pie para vender el paquete de tortillas hechas a mano con una ganancia de 100 pesos por todo un día ofreciéndolas.
Y es que don José Luis anteriormente, hace casi cinco años, laboraba de albañil, sin embargo, se fracturó un brazo trabajando y ya no pudo continuar debido a que quedó discapacitado por la lesión, pero eso no lo hizo perder el ánimo de salir avante. Luego de esa situación, él y su esposa pensaron de qué manera obtener ingresos pues su esposa padece una enfermedad, por lo que decidieron complementar la habilidad de doña Rosa para preparar tortillas grandes y suaves y que José salga a vend