*Benjamín Tomás Miguel enfatizó que sus casas y oficinas las construye gracias al fruto de su trabajo.
Redacción del Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Ante los señalamientos de un medio de comunicación local que vincula las propiedades del líder de la Unión General Obrero Campesino Popular (UGOCP) a un presunto desvío de recursos realizado a la anterior administración de Antonio Sacre Rangel, cuando Benjamín Tomás Miguel era Regidor de Obras Públicas.
El ex funcionario público precisó que al momento no hay ninguna investigación de la Procuraduría General de la República en su contra “no tengo miedo, por mi que me investiguen, ya que todo es gracias al fruto de mi trabajo” dijo el líder social.
Quien apeló a su trabajo en la UGOCP las propiedades señaladas en la nota periodística que construye en el boulevard plan de Tuxtepec y su residencia en la colonia el reencuentro cerca del muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga”.
Es de mencionar que Benjamín Tomás Miguel controla al comercio ambulante en la ciudad con más de 700 agremiados, y que actualmente su líder del comercio informal Sergio Morales Felipe funge como director de mercados, además de que su hija Blanca Estela Tomás Meza es Sindica Hacendaria en Tuxtepec.
Finalmente, Benjamín Tomás Miguel soltó una carcajada para destacar que él no tiene recursos de procedencia ilícita