Connect with us

“Me quedé sin nada”; sujeto incendia y devasta la vivienda de Don Ramón en Mata de Caña, Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En las últimas horas,  una persona lo perdió todo tras el incendio provocado en su casa, en El Ejido Mata de Caña, perteneciente a esta ciudad del norte del estado de Oaxaca.

Se trata de Don Ramón Hernández Ramírez, quién informó que una persona del sexo masculino provocó un incendio que terminó devastando su hogar.

Residentes de Mata de caña precisaron que la persona causante de este siniestro fue detenida por las autoridades, sin embargo señalan que ven difícil que esta persona se haga responsable de los daños ocasionados, pues se trata de una persona de condición calle.

Es por ello que a través de un video piden el apoyo de la población para qué brinde el apoyo necesario y Don Ramón vuelva a restablecer su vivienda.

En las imágenes de la grabación se observa como la casa de Don Ramón quedó prácticamente reducida a cenizas,  lugar donde guardaba sus pertenencias,  entre ellas dinero en efectivo.

este es el numero de cuenta para al que guste apoyar : 5263540143590756

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hay tres detenidos por provocar incendios en Oaxaca; se castiga con 15 años de cárcel

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Gobierno del Estado, reportó la detención de 3 personas en Santiago Ixtaltepec -agencia de Santo Domingo Tomaltepec, por presuntamente ocasionar incendios en esa zona. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Para atender la contingencia, él Gobernador, Salomón Jara

Leer más »
NOTICIAS

Muere el sexto motociclista del 2025 en Tuxtepec

Por: Carlos Abad • Un remolque de una carreta cañera se desprendió y lo impactó. Un trágico accidente se suscitó este lunes 14 de abril, en pleno inicio vacacional de semana santa; el siniestro ocurrió entre el puente del ingenio y Sebastopol. Resulta que el remolque de una carreta cañera

Leer más »
General

FGEO realiza la detención de una persona por el delito de secuestro agravado ocurrido en Zimatlán; gracias a operativo lograron el rescate con vida de la víctima

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 15 de abril de 2025.- Resultado de acciones coordinadas en materia de combate al delito, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de R.D.P. D., por un secuestro agravado cometido en los Valles Centrales, delito por

Leer más »