Connect with us

Meade llegará a Soyaltepec, Oaxaca, el 9 de junio; se esperan más de 30 mil personas: Beto Ramírez

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Tuxtepec, Oaxaca.– El próximo 9 de junio, José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, llegará al estado de Oaxaca en el marco de la gira proselitista que lleva a cabo en la geografía mexicana en busca del voto que lo lleve a la presidencia.

 

San Miguel Soyaltepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, será  anfitrión del evento que pretende albergar a más de 30 mil personas, por lo que ya corrió la invitación pública para iniciar los trabajos de recepción.

 

Fue Heriberto Ramírez Martínez, candidato suplente a la diputación federal del distrito de Tuxtepec, quien de manera oficial confirmó la llegada de Meade, por lo que -dijo- será uno de los eventos más importantes del candidato presidencial en territorio oaxaqueño.

 

Acompañado de Jorge Illescas Delgado y Gustavo Díaz Sánchez, candidatos a la diputación federal de Tuxtepec y local de Acatlán, respectivamente, Beto Ramírez destacó que el músculo del PRI se hará presente para reforzar su aspiración presidencial y ganarla.

 

En ese tenor, Ramírez Martínez señaló que el trabajo del PRI en Soyaltepec es visible y por lo tanto existe el agradecimiento y compromiso social para seguir en la ruta de desarrollo que se desea.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas