Rodolfo Ávila/OEM
Poza Rica, Veracruz | 22 agosto 2017.- Un mecánico fue ejecutado por hombres armados cuando se encontraba reparando un taxi en la calle, en Poza Rica; la esposa del infortunado dijo a las autoridades que el hombre había recibido amenazas.
Los hechos ocurrieron este martes en la calle Mariano Escobedo, esquina bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Flores Magón.
Testigos de los hechos dieron que el ahora finado se encontraba reparando el auto Chevrolet Matiz, en modalidad de taxi con número 543 cuando fue abordado por sujetos que sin decirle más comenzaron a dispararle para de inmediato darse a la fuga.
Al sitio llegó la esposa del infortunado, quien dijo que en vida respondió al nombre de Rodrígo Silverio Ruiz. Agregó en su declaración que esta persona le había comentado que días antes recibió llamadas de personas que no conocía, amenazándolo de muerte.
Peritos forenses y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y al final el cadáver fue retirado al Servicio de Medicina Forense donde le realizaron la necrocirugía de rigor. No hubo detenidos.