Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tepic, Nayarit. – El sábado 31 de agosto el médico del IMSS, Jesús Adrián Moran, asesinó a su pareja, Norma Judith Ulloa Vargas, dentista del mismo hospital en el fraccionamiento Las Cumbres, y datos preliminares indican que la pareja tuvo fuerte discusión antes del homicidio.
Durante el altercado, el hombre atacó a su pareja con un arma punzocortante, lo que hizo que la dentista y su joven hija gritaran pidiendo ayuda, gritos que fueron escuchados por los vecinos quienes solicitaron ayuda a la policía municipal.
Al llegar al domicilio referido, los policías municipales localizaron a la profesionista de salud sin vida y a una joven, de 19 años de edad con varias lesiones en su cuerpo.
La joven, fue testigo del caso e incluso intervino lesionando al médico para ayudar a su madre, pero el agresor logró escapar a bordo de un vehículo Honda, tipo CR-V, pero afortunadamente fue detenido a la altura de un libramiento carretero, cerca de un hotel ubicado en el crucero de San Cayetano.
Debido a que Jesús Adrián Moran presentaba lesiones, entre ellas una en la espalda, se solicitó el apoyo de paramédicos y fue trasladado a un hospital de esa localidad.