Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este viernes -07 de abril- el médico Carlos Enrique Flores Vargas entregó de manera simbólica a la corporación de auxilio Cruz Ámbar, un carro de bomberos, que es producto del esfuerzo y compromiso social del médico por construir junto a Cruz Ámbar un equipo de auxilio digno para Loma Bonita.
Durante su intervención dijo que le pide a empresarios y ciudadanía en general que se sumen a este proyecto, ya que esto es de Loma para Loma, no tienen ningún color, sentenciando que era algo necesario para la ciudad, haciendo referencia a todos los incendios que se han presentado en las últimas semanas.
Aseguró que buscara conformar un patronato, donde se involucre el gobierno, negocios del ramo gasolinero, empresarios y más para poder lograr este tipo de gestiones que tanto bien le hacen al pueblo.
De manera individual se comprometió a seguir trabajando, como parte de su compromiso con la sociedad, los cuales están dentro de sus valores, anunciando que está en puerta la llegada de una ambulancia con capacidad para traslados de pacientes que requieran cuidados intensivos.
Durante la entrega se realizó una demostración de cómo opera el camión de bomberos, la cual llena de esperanzas a un pueblo, que espero por muchos años que el gobierno adquiriera un camión.