Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- De acuerdo a información que ha trascendido en las últimas horas, el estado de salud del diputado federal Felipe Reyes ha mejorado.
Luego de resistir los embates de una cirugía mal practicada, debido a la perforación de un intestino, y el deteriorado estado de sus riñones, Reyes Álvarez ha mejorado.
A pesar de que bajó considerablemente de peso, existe un buen diagnostico para su recuperación.
No obstante, debido a su delicada situación el político lomabonitense se mantendrá bajo constante y estricta supervisión médica.
Aunque sus amigos y familiares han sido cautos en dar detalles, se prevé que este fin de semana la clase política perredista viaje a la Ciudad de México para visitarlo y mostrarle su apoyo.
Y es que el ingeniero Reyes, pese a sus desatinadas acciones, como el permitir el nepotismo al enlistar a familias completas al Ayuntamiento -como la de Agustín Castro de Bernardi y Nahim Morales- ha favorecido a varias familias que han padecido de casos de extrema urgencia.
Para su fortuna ha tenido de lado, siempre atento, al doctor y suplente de Nahim Morales, Carlos E. Vargas, quien sin tregua ha manifestado su total respaldo, ya sea de madrugada y frente adversidades personales.
Es así como, a prueba de bomba, el doctor ha salido al paso en una de las etapas más vulnerables y desafortunadas de Felipe Reyes Álvarez.