Redacción El Piñero | Corresponsalía
Papantla, Ver. – La madrugada de este viernes, la niña Ana Estefanía de 13 años desapareció cuando fue a comprar a la tienda luego de pedirle permiso a sus padres, y hasta el momento desconocen su paradero.
El hecho se registró aproximadamente a las 01:35 horas en el fraccionamiento Florida del municipio de Papantla, Veracruz.
Oficiales de la Policía Estatal acudieron al llamado y se entrevistaron con los padres de la menor quienes narraron que ellos estaban discutiendo en la casa cuando la niña pidió permiso para ir a la tienda, pero no regresaba a su casa y la familia entró en pánico.
Al parecer los padres habían bebido alcohol por lo cual se provocó la pelea entre ambos. Vecinos apoyaron en la búsqueda por las calles y recorriendo la zona, cerraron la entrada y salida del fraccionamiento, y preguntaban a los automovilistas que circulaban por el sitio, sin tener éxito.
Ana Estefanía cuando fue vista por última vez vestía pantalón color negro con flores, una blusa color verde y unas sandalias.