Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- El menor M. E. J. C. de 17 años de edad, fue detenido e imputado como presunto responsable de los delitos de parricidio y feminicidio, barbarie cometida en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales, autoridades indicaron que se trató de una disputa por herencia.
La imputación fue formulada por el Juzgado de Justicia especializada para Adolescentes, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de parricidio en agravio de Darío J. M. de 54 años de edad, así como femicidio de Gloria Adelina C. R. de 47 años y Diana Isabel J. C. de 23 años.
Durante la madrugada del lunes 9 de enero, padre, madre e hija fueron asesinados a balazos y sus cuerpos localizados durante la mañana, en un domicilio particular ubicado en la Calle Hidalgo de la Colonia La Soledad de Xoxocotlán.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones pertinentes y se logró establecer que el triple asesinato fu cometido por los hijos de la pareja, por la disputa de una herencia, logrando la detención del imputado menor de edad.