Ciudad de México.- Un adolescente que había sido secuestrado y mutilado por sus captores, fue localizado deambulando durante la madrugada de ayer, en la colonia Darío Martínez Segunda Sección, de Valle de Chalco.
Según informes de la Comisaría de Seguridad Publica Municipal, agentes de las unidades 627 y 567 localizaron al adolescente de 15 años cuando patrullaban las calles de Fray Servando Teresa de Mier y Mariano Monterde.
PLAGIADO EN IXTAPALUCA
Al ver las patrullas, la víctima pidió ayuda y narró que había sido secuestrado en Ixtapaluca, sin saber quiénes ni dónde lo tenían privado de su libertad.
“Informando que lo habían dejado ir, les muestra su mano izquierda, misma que presenta una mutilación en el dedo anular”, detallan los informes de la policía.
El afectado fue llevado a la comandancia municipal, donde una ambulancia de Protección Civil lo valoró, para luego trasladarlo a la Fiscalía General de Justicia mexiquense con sede en Valle de Chalco. Personal de la Fiscalía de Antisecuentros de la Zona Oriente, acudió a reconocer al joven, por el que ya se había iniciado una carpeta de investigación por el delito de secuestro y será reintegrado con sus familiares.
Con información de El Gráfico: filial de El Universal