Connect with us

Menor es atacado por un perro en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de Protección Civil auxiliaron a un menor de 9 años de edad, quien fue atacado por un perro en la colonia San Antonio.

Los hechos ocurrieron en la calle Ávila Camacho, frente a la escuela Macedonia, donde el niño sufrió una mordedura que le provocó una herida considerable. Ante la emergencia, los socorristas trasladaron al menor al Hospital Bienestar, donde recibió atención médica inmediata.

El niño quedó bajo observación en el nosocomio para su recuperación. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre el estado del canino ni si se tomarán medidas al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gestiona Gobernadora instalación de sede de CONAPESCA en Alvarado

➡️ Veracruz, quinto lugar en producción pesquera con 72 mil toneladas anuales. ➡️ Este año, Sedarpa ejecutará proyectos de inversión con beneficio a ocho mil productores. ➡️ La pesca y acuacultura, también están de moda. Redacción | Corresponsalía Alvarado, Ver., viernes 21 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle

Leer más »
General

La Feria de la Piña 2025 en Loma Bonita, celebración sin igual.  

Redacción El Piñero Corresponde a Hugo Ruiz inaugurar el viernes 23 de mayo y concluye el domingo 1 de junio con “Reggaeton” y “Corridos Tumbados”. A la inauguración es posible que a Loma Bonita llegue el gobernador.   Loma Bonita empieza a mostrar los grandes reflectores y un escenario espectacular para

Leer más »
General

Estos son los bloqueos que mantiene activos la Sección 22 en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Al mediodía de este lunes, maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan bloqueos en diversos puntos de la capital oaxaqueña, afectando la movilidad en la ciudad. Los cruceros viales del ADO, Fonapas y el

Leer más »