Por EFE
India.- Un joven enamorado de 17 años, fue quemado vivo por la familia de su mujer, luego haberse fugados para vivir junto su amor.
Los terribles hechos sucedieron en la ciudad de Mansa, al norte de India, la pareja huyó de sus hogares apoyados por el padre de ella, sin embargo, al poco tiempo procrearon un hijo, lo que los animó a buscar la reconciliación con la familia de ella.
Cabe destacar que la familia del joven, tenía enemistad con la familia de la adolescente desde hace años atrás.
Por lo que la familia de la chica, indignados aseguró que la fuga de la pareja era una insulto a su honor, por lo que cuando la pareja llegó al hogar de la familia, no dudaron en darle el mortal castigo. En ese momento, el joven fue atado y llevado a un campo para prenderle fuego estando vivo; al día siguiente, la familia del chico encontró su cadáver atado a un palo dentro de este campo, según información de TeleDiario.
La familia del joven, furiosa exige justicia para castigar el atroz asesinato del chico, sin embargo, las autoridades han confirmado que los sospechosos del crimen se encuentran prófugos de la justicia.