Jorge L. Zapot / Ixhuatlán del Sureste, Ver. – La noche del martes se registró la ejecución de una persona con capacidades diferentes y quien se dedicaba a la venta de discos piratas, en pleno centro del municipio de Ixhuatlán, resultando lesionados su hijo de 9 años y un adulto.
Los hechos se desarrollaron frente a un local donde se comercializan discos piratas, ubicado en calle Hidalgo, casi esquina con calle Morelos, donde se encontraba un hombre en sillas de rueda y su hijo, además otra persona.
Al lugar arribaron sujetos con armas de fuego y dispararon contra el hombre con capacidades diferentes, quien muere instantáneamente, mientras que su hijo de 9 años, resultó herido, al igual que el otro individuo.
Tras el ataque los agresores huyeron del lugar, arribando elementos policiacos al lugar, quienes solicitaron la asistencia de paramédicos, para que prestaran los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados estos a un hospital.
El ahora finado fue identificado como Faustino Sandoval Cruz, de 34 años de edad, mientras que su hijo como Jesús Airton S. M., mientras que la otra persona dijo llamarse Ángel Rivera Alvarado, de 26 años.
Cabe mencionar que este miércoles por la mañana se rumoró sobre el fallecimiento del menor de edad, versión que fue desmentida minutos después por las autoridades.
NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/pistoleros-ultiman-balazos-discapacitado-centro-ixhuatlan-del-sureste/