- Los gritos de la joven alertaron a vecinos y transeúntes quienes notaron que la menor se encontraba atorada en la azotea de los edificios
México.- La tarde de ayer, 25 de mayo, una menor de 15 años intentó salir de su casa sin que nadie lo notará pero no contó con que quedaría atrapada en medio de dos edificios. El hecho sucedió entre los edificios de la calle Doctor Andrade, en la colonia Doctores, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, y gracias al apoyo de rescatistas fue sacada del estrecho hueco.
Los gritos de la joven alertaron a vecinos y transeúntes quienes notaron que la menor se encontraba atorada en la azotea de los edificios. Socorristas amarraron unas cuerdas a su cintura con un mecate y al tenerla asegurada, dio inicio el levantamiento para poder sacarla sin tantas lesiones.
Cuando logró salir la joven indicó que este accidente fue porque al intentar salirse de su casa sin permiso, terminó por perder el equilibrio al estar entre las azoteas de los dos inmuebles y terminó atorada.
Con información del diario La Prensa
http://letraroja.com/articulo/menor-queda-atorada-entre-dos-edificios-al-querer-irse-de-pinta