Connect with us

Menor reporta abuso sexual,un posible detenido en Xalapa, Veracruz”

El Piñero

Redacción El Piñero |

Xalapa, Ver.-  Una denuncia por redes sociales sobre un caso de abuso sexual a una menor, dio con la detención del presunto agresor en la colonia Tabasco de esta ciudad.

La tarde de este jueves una denuncia registrada en un grupo de venta de Facebook propago el mensaje en el que una menor de 16 años denunciaba abuso sexual y evidenciaba a su agresor, esto provoco una intensa movilización policiaca en la zona de “El Sumidero” en la calle Jacarandas, cerca de la gasolinera de la avenida Granadas.

Un mensaje enviado a través de Facebook desde el perfil de Abigail B.P. alarmo tanto a redes sociales como a corporaciones de seguridad, pues en él, la menor exponía ser víctima de abuso sexual, ya desde algún tiempo, por parte de  Guillermo “N” quien iba a visitar a su tía y se quedaba luego al cuidado de ella y de su hermana de 7 años.

Al lugar arribaron varios cuerpos policiacos los que aseguraron la zona pues necesitan corroborar la veracidad del mensaje, resguardar a las menores en colaboración con el Sistema DIF de Xalapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matan a jovencito cerca de una capilla en Nogales, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un muchacho de presuntamente 19 años de edad fue asesinado a mansalva en vía pública, a metros de la iglesia San Isidro Labrador, en la comunidad de El Encinar de Nogales, Veracruz. Los hechos se registraron la tarde de este jueves -6 de febrero –

Leer más »
Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »
NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »
General

Oaxaca: Conductor muere al impactar objeto fijo en Ánimas Trujano

Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 9 de febrero, sobre la carretera Federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, en jurisdicción de Ánimas Trujano, municipio de la región de Valles Centrales, conductor de un automóvil particular falleció tras impactar contra un poste. Reportes preliminares señalan que, el conductor manejaba

Leer más »