Connect with us

Mentores del sector Tuxtepec, toman las instalaciones del IEEPO

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.-  Cerca de 150 profesores toman las instalaciones del IEEPO Tuxtepec, ubicadas en la calle Daniel Soto esquina Sebastián Ortiz de la colonia María Luisa.

El representante de los maestros, Servando Amador, declaró que el objetivo de la toma en impedir que ingresen las notificaciones de las evaluaciones educativas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Publican queja contra escuela por falta de aulas climatizadas pese a cooperación de madres de familia en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El padre de un estudiante que asiste a la Escuela Secundaria General José Vasconcelos de Tuxtepec, Oaxaca, expresó su preocupación sobre las condiciones que presentan las aulas en la institución educativa. Comenta que anteriormente su hijo y otros alumnos eran reubicados en áreas como la

Leer más »
General

CBTIS no inició el ciclo escolar por paro sindical indefinido

Por: Redacción En este inicio de semestre, justo en el segundo mes del año, los trabajadores localizados del CBTIS 107 de Tuxtepec, Oaxaca, decidieron no comenzar el ciclo escolar y en su lugar se fueron a paro indefinido para pelear sus derechos laborales. Dentro de las exigencias piden la compactación

Leer más »
General

Presidente de CANACO busca reelegirse por tercera vez consecutiva

➡️ Documentos del gobierno local ventilan ganancias de 70 mil pesos mensuales para Unda. Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – De cara el proceso de sucesión en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtepec, Eduardo Alberto Unda Cruz levanta las banderas para ser reelecto por un tercer periodo.

Leer más »