Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.- A nombre de los locatarios del mercado “Vicente Guerrero” de esta ciudad, Rogelio Ángel Sánchez, presidente de ese gremio, culpó al ex Presidente Municipal Felipe Reyes por realizar una mala inversión no planeada en este sitio.
El Secretario General del mercado “Vicente Guerrero” expuso que hasta las 20:00 horas el ahora Diputado Federal Felipe Reyes no le ha hecho ninguna llamada para saber cómo están o cuantificar las pérdidas materiales, tampoco para ofrecer apoyos, añadió.
“Lamentablemente la inversión que se le hizo al mercado de -cerca de 9 millones de pesos- en su remodelación hace 6 años fue mala, aquí se vio que no fue una inversión hecha adecuadamente con una supervisión real de lo que se debe de hacer en el mercado” puntualizó.
Así mismo Rogelio Ángel Sánchez precisó “el tipo de obra que se realizó fue aparentemente bonita pero que no se vio reflejada la seguridad de los locatarios en ese aspecto”.
“Ustedes saben quién es la persona que siempre ha hecho las cosas en Loma Bonita y como ha hecho las obras, el problema es de que Felipe Reyes manipula a la gente” explicó el secretario general del mercado de Loma Bonita.
Rogelio Ángel Sánchez aseguró que el saldo final fue de 12 locales consumidos, y que el fuego empezó en la mercería “novedades Amparo” derivado de una fuga en el tanque de gas y de ahí se trasladó de inmediato a una tortillería.