Connect with us

México: 7 muertos tras ataque armado en bar de Villahermosa

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un ataque armado en el bar “La Casita Azul” en Villahermosa, Tabasco, dejó un saldo de siete personas muertas y cinco heridas, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE). El ataque ocurrió en la noche del sábado 4 de enero, cuando un grupo armado irrumpió en el bar y abrió fuego contra los clientes.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y se encuentra en coordinación con instituciones del Gabinete de Seguridad Federal para esclarecer los hechos. Sin embargo, aún no se han determinado las posibles causas de la agresión y no hay personas detenidas.

El bar “La Casita Azul” operaba de manera irregular, lo que motivó la apertura de una investigación para determinar las circunstancias del ataque. La FGE informó que las víctimas heridas reciben atención médica, pero su estado de salud se mantiene en calidad de “reservado”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

[VIDEO] Banda de “Los Bigotes” agrede a seguridad y sustrae radio en Aurreá, Puebla

En un incidente captado por cámaras de vigilancia, una banda de farderos apodados “Los Bigotes” protagonizó un acto delictivo en el establecimiento Aurreá, ubicado en Av. 14 Ote, Agrícola Resurgimiento, Puebla. Según las imágenes de seguridad, los individuos fueron descubiertos por el personal del supermercado, momento en el cual decidieron

Leer más »
Nacional

Puebla: Madre y padrastro vinculados a proceso por muerte de menor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Silvia Angélica N. y Abraham N., madre y padrastro de la menor Lluvia Yareni, fueron vinculados a proceso por su muerte y posterior inhumación en su vivienda, ubicada en el Barrio de San Juan, Huauchinango.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre es atacado por hijastro a balazos, en Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del miércoles 19 de febrero se registró un grave caso de violencia doméstica en la colonia Huapacalito, de Las Choapas, Veracruz, donde un varón de 74 años fue agredido con arma blanca y a balazos por su hijastro. El reporte por violencia doméstica

Leer más »
Nacional

México: Desaparecen ocho policías

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Las comisarías municipales de Teocaltiche y Villa Hidalgo fueron intervenidas por fuerzas estatales y federales, tras la desaparición de ocho policías de Teocaltiche y su chofer, anunció el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.Desde este miércoles, las autoridades locales han intensificado la búsqueda, ya que indicó que

Leer más »