Connect with us

México: A los 99 años muere Jimmy Carter, Ex-presidente de Estados Unidos

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- El Ex-presidente de Estados Unidos, Jimmy Cárter, perdió la vida a los 99 años de edad, el próximo primero de octubre cumpliría 100 años, su mandato fue de 1977 a 1981.

En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó este martes, la labor del Jimmy Carter, destacó su labor para que “los hermanos panameños” recuperaran la soberanía total de la zona del Canal de Panamá: “hizo mucho por su país y por nuestra América”.

López Obrador agregó que se dedicó a ayudar a que no se cometieran fraudes electorales en países de Latinoamérica, asegurando que incluso tuvo interés por su caso en las elecciones de 2006.

James Earl Carter Jr. fue un político y humanitario estadounidense del Partido Demócrata que fue el trigésimo noveno presidente de los Estados Unidos. Previamente fue gobernador del estado de Georgia y de senador en la Asamblea General de Georgia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Sefiplan presentó denuncia ante FGE por páginas apócrifas

➡️ Desactivo sitios fraudulentos que suplantaban la Oficina Virtual de Hacienda. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 20 de febrero de 2025.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) informa que, tras la detección de páginas apócrifas que suplantaban la Oficina Virtual de Hacienda para recibir pagos de derechos vehiculares

Leer más »
General

Inician inscripciones a programas federales en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este jueves comenzaron las inscripciones a los distintos programas federales en esta ciudad piñera, atrayendo a decenas de personas que buscan acceder a los apoyos gubernamentales. Desde el Banco del Bienestar, ubicado a un costado de la Unidad Deportiva Benito Juárez

Leer más »