Redacción El Piñero
México.- Tras discutir con su yerno, abuelito de 72 años de edad, mató a sus nietos de 12 y 10 años de edad, luego se quitó la vida con una escopeta, en la población Huétor Tájar de España; el abuelo estaba en tratamiento psiquiátrico al sentiste culpable de la muerte de su esposa e hija.
Autoridades informaron que, uno de los niños murió asfixiado y el otro al recibir varios disparos. Vecinos aseguraron que el yerno se encontraba en la casa en donde estaba el abuelo y los niños, pero tras una fuerte discusión la abandonó.
El abuelito se atrincheró con los menores, durante 7 horas entabló pláticas con negociadores, el hombre dijo que prepararía a los menores para que fueran a la escuela. Fue lo último que hablaron con él.
Una nota después las autoridades ingresaron al hogar, pero el hombre decidió quitarse la vida con una escopeta. Al revisar la casa se encontraron con que en dos habitaciones distintas estaban los cuerpos de los menores.
Se supo que en marzo pasado su esposa e hija murieron en un accidente de tráfico, cuando él conducía y sufrió un desmayo.