Connect with us

México: Asaltante exhiben cuantiso botín en redes sociales, opera en Cancún

Staff El Piñero

Redaccioón El Piñero

México.- Vídeo que circula en redes sociales muestra a un presunto asaltante enseñando su botín en las calles de Cancún, Quintana Roo.

En el video, el individuo asegura que no piensa detenerse y que su próximo objetivo es una tienda Bodega Aurrera, donde planea asaltar a su siguiente víctima.

El presunto asaltante, sin mostrar ningún remordimiento, exhibe su rostro y el dinero obtenido, presumiblemente de carteras robadas.

Este hecho ha generado preocupación entre los habitantes de Cancún, quienes exigen más seguridad en las calles.

Cabe destacar que, este no es el primer incidente de este tipo en la zona. En enero, un asaltante de un Oxxo en Cancún fue baleado por elementos de la Guardia Nacional .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Repunta 84% robo de identidad en México; Veracruz aparece en el top 5

El crecimiento del comercio digital en México ha traído consigo un notable incremento en los delitos relacionados con el robo de identidad. Este fenómeno, cada vez más común en el entorno cibernético, ha encontrado en las transacciones digitales un terreno fértil para operar. De acuerdo con el informe A Year

Leer más »
Nacional

Ataque armado en La Valencia deja 11 muertos y 9 heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ecuador.- Un ataque armado en una gallera de La Valencia, Ecuador, dejó 11 muertos y 9 heridos. El incidente ocurrió cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el establecimiento y abrió fuego indiscriminadamente. La Policía Nacional busca información para identificar a los responsables, presuntamente

Leer más »
Nacional

Vargas Llosa, el “gran hipócrita” por su papel político y su respaldo a gobiernos neoliberales; no dista mucho de Ciro Gómez y Azucena Uresti, entre otros: Jesús Escobar

Por: Roberto POLO| El Piñero Ciudad de México.— A raíz del fallecimiento del escritor Mario Vargas Llosa, el periodista Jesús Escobar Tovar utilizó su espacio en YouTube para hacer una crítica frontal al Nobel peruano, a quien calificó como “un gran hipócrita” por su papel en la vida política de

Leer más »