Connect with us

México: Ataque a fuerzas armadas en Mazatlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- La noche del sábado, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Las Mañanitas, al sur oriente del puerto de Mazatlán, en el Estado de Sinaloa, el ataque ocurrió cerca de las 10 de la noche en las inmediaciones de la avenida Múnich, a solo 400 metros del estadio de futbol El Encanto.

Durante un patrullaje, un automóvil blanco disparó contra los soldados y policías, quienes respondieron y hirieron al atacante. Los militares brindaron atención prehospitalaria al hombre herido y lo llevaron a un hospital bajo custodia.

Este incidente es el primer ataque registrado contra las fuerzas armadas en el contexto de violencia en Sinaloa. Además, se reportaron detonaciones de armas de fuego en las colonias Valle de Ejido y Loma Atravesada, y personas armadas circularon en camionetas en las colonias Montebello y Adolfo López Mateos, aunque la Policía Municipal no encontró evidencia de estos incidentes.

La violencia en Mazatlán ha sido en aumento desde hace 18 días, con enfrentamientos y ataques armados contra las fuerzas de seguridad. La situación sigue siendo tensa en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

“Levantan” y asesinan a policía de la Fiscalía General de Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab (apro) .- Un agente de investigación de la Fiscalía General de Tabasco (FGET) fue asesinado esta madrugada, horas después de ser “levantado” por hombres armados.Una persona que acompañaba al policía sobrevivió y se recupera en un hospital.Los hechos ocurrieron en la ranchería Miraflores, segunda sección del municipio de

Leer más »