Redacción El Piñero | Corresponsalía
México.- La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, llevó a cabo cateo en una casa ubicada en la Colonia Miravalle de Tuxtla Gutiérrez, donde aseguraron cerca de 10 millones de pesos en efectivo y detuvieron dos personas.
Durante el cateo, elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) detuvieron a dos personas, Eduardo “N” y Karen Guadalupe “N”, que contaban con orden de aprehensión vigente. Además de los fondos, se aseguraron cuatro vehículos y una motocicleta de alta gama.
Los vehículos asegurados incluyen una Mazda 3, color blanco; un Chrysler Patriot, color blanco, sin placas de circulación; un Peugeot color negro; un Nissan Áltima, color café, sin placas de circulación; y una motocicleta Yamaha MT-07, color azul.
Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica. La operación se llevó a cabo en cumplimiento de un mandato judicial otorgado por el Juez de Control del Distrito Judicial de Chiapa, Cintalapa y Tuxtla Gutiérrez.