Connect with us

México: Cierre de año violento en Villahermosa; cuatro tiendas y tres vehículos incendiados en Nochevieja

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- La ciudad de Villahermosa, en el Estado de Tabasco, cerró el año 2024 con una serie de actos violentos que sembraron el miedo entre la población, según autoridades, se reportaron siete incidentes, aunque algunas fuentes indican que hubo al menos 12.

Los hechos comenzaron alrededor de las 20:00 horas, cuando una caseta de Policía en la colonia Tierra Colorada fue atacada a balazos, dejando un agente herido.

Poco después, se reportaron ponchallantas en la carretera Villahermosa-Teapa, lo que provocó que los vehículos circularan en sentido contrario. En ese punto, hubo una balacera entre dos grupos antagónicos, según reportes preliminares.

Además, se incendiaron cuatro tiendas de conveniencia Oxxo y tres vehículos en diferentes puntos de la ciudad. Las tiendas incendiadas en Villahermosa se encontraban en la zona del Country, un sector de alta plusvalía.

También se intentó quemar una gasolinera, pero los empleados lograron controlar la situación. El Gobierno del Estado aseguró que los problemas se presentaron entre las 21:00 y 22:00 horas, las autoridades lograron tomar el control de la situación.

Afortunadamente, no se reportaron muertes, solo un policía resultó con heridas menores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere joven ciclista en Cuichapa, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre de aproximadamente 25 años, falleció luego de derrapar cuando transitaba en una bicicleta sobre la carretera que conduce rumbo a localidad La Joya en el municipio de Cuichapa, Veracruz. De acuerdo con información difundida, el fatal incidente se registró cerca de las 21:30

Leer más »
General

México y EU buscan soluciones conjuntas para la migración y seguridad fronteriza; muro de boyas en el Río Bravo no es la solución; Murat

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- La relación entre México y Estados Unidos se enfoca en la cooperación y el respeto mutuo para abordar los desafíos comunes en materia de migración y seguridad fronteriza. El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Alejandro Murat, destacó que la relación

Leer más »
Nacional

Desaparecen 519 personas durante gobierno de la ‘4T’

En México, durante la llamada ‘cuarta transformación’ y lo que va de su segundo piso, cada cinco días una persona ha sido víctima del delito de desaparición forzada, según cifras oficiales de la Secretaría de Gobernación. El Registro Nacional de Personas Desaparecidas revela que del 1 de diciembre de 2018

Leer más »