Redacción El Piñero | Corresponsalía
México. – La Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares de la CDMX, detuvo a cuatro sujetos que se hicieron pasar por trabajadores del Instituto de Vivienda (INVI) para vender departamentos falsos en Azcapotzalco, engañaron a familia de tres integrantes, la asesinaron y enterraron en un inmueble de Ecatepec, Estado de México.
Los integrantes de la familia identificados como Mauricio Sánchez Hernández (hijo), Fernando Sánchez Reyes de 63 años (padre), y Araceli Hernández Meza de 67 años (madre), pagaron 400 mil pesos por un inmueble inexistente antes de ser llevados a un predio en Metepec que los delincuentes hicieron pasar por notaría, donde fueron hallados muertos.
Los detenidos, Guadalupe Ramírez, Salvador Miranda, Omar Ulises y Josué Roberto, fueron arrestados con órdenes de aprehensión el viernes 26 de julio y se espera su audiencia inicial en las próximas horas.
Hechos
La familia fue engañada por los sujetos, quienes se hicieron pasar por trabajadores del INVI, para venderles departamentos en un complejo habitacional inexistente; los sujetos recibieron pagos por un total de 400 mil pesos; La investigación reveló que los sujetos planearon y coordinaron la desaparición y muerte de la familia, los padres e hijo.