Redacción El Piñero | Corresponsalía
México.- Santiago Ramírez de 27 años de edad, resultó gravemente herido luego de ser golpeado por una turba de ciudadanos enardecidos, Santiago asaltó con arma blanca a dos niños en la Colonia Guerrero, en Saltillo, Coahuila, su hermano gemelo logró darse a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas del viernes 24 de mayo, cuando Santiago y su hermano gemelo Pablo, armados con cuchillos, amenazaron y golpearon a dos niños de nueve y diez años, robándoles sus cachuchas.
Los menores alertaron a sus familiares y amigos, la ciudadanía cansada de la omisión de las autoridades decidió hacer justicia por mano propia.
Un grupo de más de veinte personas, logró dar alcance a uno de los gemelos, en el cruce de la Calle Dieciocho y Alforjas, ahí propinaron brutal golpiza a Santiago.
Lo golpearon con piedras, palos y puñetazos, causándole la pérdida de piezas dentales y fracturas en las costillas, dejándolo en estado crítico.
Al lugar arribaron corporaciones policiales que lograron calmar a la turba y brindaron auxilio a Santiago que fue canalizado al hospital donde lo reportan herido de gravedad.