Redacción El Piñero
México.- El pasado miércoles 6 de noviembre, se reportó el hallazgo de tres cadáveres de masculinos con impactos de bala, en los límites de los Estados de Chiapas y Tabasco; también localizaron una camioneta utilizada por un comando para asaltar a automovilistas que viajaban en la carretera a Villahermosa.
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizó la camioneta Chevrolet con placas de circulación del Estado de Chiapas, que había sido utilizada para asaltar a automovilistas, fue identificada gracias a la grabación de una cámara colocada en el espejo retrovisor de una de las víctimas.
En cuanto a los tres cadáveres de masculinos localizados con impactos de arma de fuego, en el municipio La Reforma, Chiapas, trascendió que los cuerpos fueron identificados por características físicas y tatuajes.
Serán las autoridades ministeriales las encargadas de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por este triple asesinato, con la finalidad de deslindar responsabilidades penales.